top of page
¿Cómo hago un pedido?
 Podés hacerlo: 
  • Desde este sitio web utilizando el carrito y siguiendo las instrucciones al finalizar la compra.   
  • Personalmente en nuestro showroom, coordinando una visita.
  • Por correo electrónico a info@crazyparty.com.ar  y te responderemos para coordinar el pago y la entrega o envío.

  • Por celular o whatsapp al +54 9 11 4470 8950.

  • Por whatsapp, por favor hacenos saber tu número y enseguida te contestaremos luego de agregarte a nuestros contactos.

 
¿En cuánto tiempo estará listo?

Para pedidos de hasta 150 unidades ( hasta 5 especiales ), el plazo de entrega es de 30 a 40 días.

Este plazo puede variar según la época del año, te avisaremos la fecha exacta al momento de recibir tu solicitud de pedido.

Si lo necesitás para una fecha más urgente o para + de 150 unidades por favor consultános y trataremos de ofrecerte una solución.

 

¿Cómo recibo mi pedido?

Te ofrecemos diferentes posibilidades: 
  • Lo podes retirar personalmente en nuestro showroom. Sin costos.
  • Lo enviamos a todo el país por Correo Argentino, Andreani o servicios encomienda puerta a puerta. Con costos.
  • Lo entregamos en CABA. Con costos.

Hacé click aquí para comentarnos sobre alguna otra forma de envío que te interese.
 
¿Cuántas unidades necesito para mi fiesta?

En general te sugerimos estimar una cantidad de unidades similar al 60 o 70% del total de invitados que son los que estarán bailando en la pista al momento de repartirlo. También es posible armar bolsas por mesas, en ese caso habría que considerar al menos una unidad por cada invitado. Si tenés un mayor presupuesto disponible  te recomendamos agregar más accesorios.

Lo importante es elegir cosas lindas y confortables para que tus invitados se diviertan usándolas, haciendo que las fotos, video y selfies queden geniales!

 
¿Cuáles son los medios de pago?

Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria, envío dinero MercadoPago y efectivo.

.

¿Puedo devolver o cambiar un producto?

Como nuestros trabajos son por órdenes de pedido, cada solicitud es realizada exclusivamente para cada cliente, por lo cual no podemos aceptar cambios o devoluciones. Por supuesto que atenderemos reclamos relacionados con la calidad de los productos, la cual está totalmente garantizada.

 

¿Puedo hacerles un pedido con una temática o colores especiales?

Sí, además de los modelos de nuestro catálogo también podemos ofrecerte soluciones a medida.

Contános que te gustaría  y te contactaremos para coordinar juntos los detalles y enviarte una cotización personalizada.

 
¿Alguna otra pregunta?

Hacé click aquí para hacerla!  Te responderemos a la brevedad.

bottom of page